Gin Tonic de Tann´s Gin y Schweppes Premium

Os presentamos nuestro nuevo Gin Tonic con ginebra Tann´s Gin y mezclada con una de nuestras mejores tónicas la Schweppes premium

La preparación:
Llenamos la copa de hielo y con la ayuda de la cucharilla lo movemos durante unos segundos para que la copa esté bien fría, y eliminamos el agua sobrante. Acto seguido vertimos la ginebra Tann´s Gin en su justa medida, le damos un toque cítrico con piel de limón y bolitas de enebro, obteniendo un aroma y matiz de sabor distinto.
Y para terminar rellenamos la copa con la Tónica Schweppes Premium, especial para mezclar  y sin romper la burbuja, removemos para que quede perfectamente equilibrado y listo para tomar.















Sobre la ginebra Tann´s Gin
Los origenes de Tann´s Gin se remontan al año 1977, fecha en la que Destilerías Campeny lanzó la primera versión de esta popular bebida.
Siguiendo los gustos del aquel entonces, Tann´s Gin se caracterizaba por tener un pronunciado sabor a bayas de enebro.
Pero al igual que las modas, los gustos cambian y en respuesta a esas nuevas tendencias de consumo Destilerías Campeny ha elaborado una nueva y actualizada versión de Tann´s Gin elaborada 100% con alcohol de grano que combina el sabor predominante a bayas de enebro con una triple infusión de ingredientes botánicos que le confieren un toque especial y refinado.
El secreto de Tann´s gin se encuentra en la triple infusión de una acertada combinación de 10 ingredientes botánicos:
Bayas de enebro, cilantro, pepino, pétalos de rosa, cardamomo, piel de mandarina, flor de azahar, piel de limón, regaliz y frambuesa.
más información de Tann´s Gin en: http://www.tannsgin.com



Sobre la tónica Schweppes Premium
La Tónica Schweppes Premium es el resultado de más de 100 años en el mundo de las tónicas. Creada para los amantes del gin tonic más purista, se han intensificado los aromas cítricos y añadido un toque de lima que unida a la burbuja inigualable de Schweppes la convierten en el mixer idóneo para las ginebras premium.

más información de Schweppes Premiun en: http://www.schweppes.es



Entradas populares de este blog

Nescafé Frappélatte

Gin Tonic de Fifty Pounds y Schweppes Premium Rosa

Entrecot Cefe